Servicios

INDEX

Mediante una encuesta recabamos información clave para realizar análisis estadísticos cualitativos y cuantitativos.

El INDEX se toma de nuestra base-directorio en un orden específico con fines de orientación, estadísticos, elaboración de políticas públicas, diseño de beneficios profesionales y sociales.

Los datos recabados de los usuarios están protegidos por nuestra política de privacidad y son utilizados únicamente para los fines descritos.

Nuestra RED SOCIAL tiene la finalidad de fortalecer, vincular, impulsar y promover las actividades profesionales de trabajadores independientes de los segmentos: Arte, Cultura, Docencia, Capacitación, Salud y Emprendurismo

RED SOCIAL

MEMBRESIAS

Contamos con un sistema de beneficios para trabajadores independientes que abarcan: formación, seguro de vida, seguro contra accidentes, gastos funerarios, fondo de retiro, caja de ahorro, entre otros.

Nuestra misión es apoyar al sector productivo independiente, por lo que, nuestro esquema de suscripción tiene en promedio un costo menor a $80.00 (Ochenta pesos 00/100 M.N.) mensuales.

La Galería de Arte «Tendencias» está disponible para todos los usuarios que sean creadores.

Nuestros costos son únicamente administrativos, por lo que, es muy accesible para nuestros usuarios.

GALERÍA DE ARTE «TENDENCIAS»

CERTIFICACIÓN

La certificación de una práctica profesional es el reconocimiento público de su calidad, es decir, constituye la garantía de que dicha practica cumple con determinado conjunto de estándares de calidad. 

 La certificación de prácticas profesionales es usual y consolidada en diversos países. En México, las funciones de certificación han sido desempeñadas por el poder público (Congreso de la Unión, congresos estatales y poderes ejecutivo federal y estatales) y por las instituciones educativas que han recibidos de los poderes legislativos el título de autónomas. El estado otorga a instituciones privadas la autorización de impartir servicios de certificación de diversos tipos y ha sido aval de la calidad de dichos servicios. 

En Tendencias Virtuales Producción hemos realizado eventos desde 50 personas hasta 60 mil. 

Contamos con amplia experiencia en eventos culturales y artísticos (conciertos, exposiciones, cursos, congresos, ferias municipales y estatales, producción y postproducción musical, producción tv, teatro y cortometraje.

PRODUCCIÓN Y GESTIÓN